fbpx
Compra el regalo ideal

Un chocolate ético

 

La revista Ethical Consumer Magazine ha destacado al Chocolate Paccari como el chocolate más ético en un Ranking mundial entre 109 marcas evaluadas. Este logro lo convierte en el primer chocolate sudamericano en alcanzar esa posición y el primero de “árbol a barra” en el país de origen. La evaluación abarcó categorías como medio ambiente, derechos humanos, condiciones laborales y sostenibilidad. Paccari Chocolate, fundado en Ecuador en 2002, ha revolucionado la industria cacaotera con un modelo transparente y ético.

La evaluación de Ethical Consumer Magazine abarcó diversas categorías, incluyendo: medio ambiente, derechos humanos, condiciones laborales y sostenibilidad.

 Paccari rabaja con más de 4,000 familias de agricultores orgánicos, pagan primas significativas y están comprometidos con la responsabilidad social y ecológica. La compañía también es una B Corporation certificada y cuenta con la certificación de Comercio Justo de la WFTO. Además, se enorgullece de tener una cadena de suministro libre de trabajo infantil y colabora en proyectos de conservación con WWF en Ecuador. El Chocolate Paccari ha sido reconocido por Ethical Consumer Magazine por su enfoque ético y sostenible en la producción de chocolate.

Close
Close

Carrito

Close
No products in the cart.
Paccari
Feedback
Ayudanos a mejorar
Cómo calificarías tu experiencia en nuestra web
Nos cuentas la razón de tu calificación
Siguiente
Si dejas tu correo, participas en un sorteo de 100 usd para consumir online. Sorteo el 30.10.2023
volver
Enviar
Gracias por dejar tus comentarios